Laboratorio JRI Sistemas S.L. ha resultado adjudicataria de la fase de oposición de los procesos selectivos del Servicio Aragonés de Salud
El apoyo profesional en la fase de oposición consistirá en la edición del examen de la oposición, el diseño de las hojas de respuesta y, el tratamiento, procesamiento y corrección automática de las pruebas de la oposición para las ofertas de empleo público en curso.
Dentro de las posibles empresas adjudicatarias, Laboratorio JRI Sistemas ha sido la única en presentar toda la documentación correctamente y la que ha obtenido las mejores puntuaciones en todos los puntos a evaluar por parte del Servicio Aragonés de Salud.
Fiabilidad y anonimato en la corrección de las pruebas tipo test como señas de identidad
Dentro de los distintos aspectos a evaluar destaca la fiabilidad de doble lectura óptico-electrónica que no precisa intervención humana ni correctores, varias posibilidades para la codificación del anonimato del opositor y la posibilidad de marcado, anulación y posterior recuperación de las respuestas sin inferencias con otros campos de respuesta.
Para el procesamiento se usará la solución PKT JRI que garantiza la corrección de manera automática de los exámenes tipo test con la mayor fiabilidad y transparencia del mercado.
Contáctenos estaremos encantados de atenderle.